RÓTULOS DE LONA TENSADA (PANAFLEX)
Los rótulos de lona tensada, son luminosos de frontal flexible, también conocidos como rótulos de Panaflex por ser esta una de las primeras marcas en desarrollar este tipo de rótulos y estar así registrada por la multinacional 3M.
Este tipo de materiales permiten hacer rótulos de gran tamaño sin juntas, con una estética muy limpia y moderna a unos precios muy razonables que los hace muy adecuados para casi cualquier tipo de fachada en la que se necesite un rótulo de gran tamaño a un precio asequible.
Estos rótulos son el resultado del desarrollo y evolución de las máquinas de impresión y de los textiles arquitectónicos. Una vez instalados en la fachada el aspecto es incluso mejor que un rótulo con paneles rígidos de otros materiales.
La ausencia de juntas ni cortes hace que, en muchas ocasiones, sea la opción elegida frente a otro tipo de rótulos fabricados con paneles o placas.
Son rótulos que ya hemos instalado en naves industriales, centros comerciales, gimnasios, tiendas deportivas, concesionarios de coches o incluso en edificios oficiales.
« Los rótulos de lona tensada o Panaflex son cada vez más una solución habitual para rótulos de gran formato en los que se cuenta con un presupuesto limitado pero no se quiere renunciar a un aspecto de calidad adecuado «.