Letras corpóreas de aluminio - Femonsa
19797
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19797,bridge-core-2.8.7,unselectable,translatepress-es_ES,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Letras corpóreas de aluminio

Letras Corpóreas en Aluminio

Femonsa fabrica Letras corpóreas íntegramente en aluminio de 2 mm.

Partimos siempre de la digitalización del logotipo del cliente, preparamos el archivo para su mecanización y cortamos el frente mediante laser o Fresadora CNC

Para darle volumen a la letra corpórea cortamos bandas de chapa de anchura igual al relieve de la letra que se tornean mediante rodillos mecánicos que curvan el material y lo hacen maleable.

Posteriormente, esta banda de chapa, se va soldando al frente de la letra por el interior siguiendo todo el perímetro de la misma.

Una vez terminado este proceso se repasan todas las soldaduras y se lijan los cantos. De esta forma la letra corpórea ya está lista para la siguiente fase.

Pintura y Acabado final

Cada letra es repasada y sometida a lijado mecánico de toda su superficie.

A continuación se le aplica una doble capa de imprimación antioxidante de poliuretano, se lija y se repasa manualmente.

Posteriormente y para darle el acabado final se aplica sobre la letra una doble capa de color con pintura de poliuretano y termoendurecido al horno durante 50 minutos.

Todo este proceso es muy similar al que se emplea en el pintado de carrocerías de vehículos, con idénticos resultados en cuanto a duración y resistencia a la intemperie.

Instalación de Letras Corpóreas de Aluminio

Para el montaje de las letras corpóreas sobre la fachada empleamos un sistema de fijación oculta mediante traseras de PVC.

Fabricamos letras de PVC cortadas con el mismo fichero que hemos cortado los frentes de las letras de aluminio para obtener unas traseras que encajarán perfectamente en el interior de las letras.

Estas traseras se atornillan a la fachada mediante plantilla de montaje a tamaño real y son las que nos permiten montar la letras con total precisión.

Una vez montadas las traseras de PVC simplemente tenemos que encajar las letras corpóreas de aluminio en su trasera correspondiente y asegurar con tornillos laterales en las partes menos visibles (normalmente en las partes superiores).

En nuestro caso nos gusta siempre montar las traseras con una separación respecto de la fachada de, al menos, un centímetro para evitar que la suciedad y agua de lluvia se estanque en las letras.

Más información sobre Letras Corpóreas de Aluminio contacta con nosotros:

976 433 763  o envíanos un mail con tu consulta a [email protected]

| También puedes consultar:

error: Contenido protegido