Empresa

¿Quienes Sómos? …

FEMONSA 1965
Femonsa_0319_960x640

FEMONSA, Más de 50 años fabricando rótulos en Zaragoza

Todo comenzó allá por el año 1965 en un pequeño taller de la Calle Predicadores de Zaragoza, fabricando plafones de iluminación.

Es entonces cuando, casi sin querer, estos mismos plafones colocados en las fachadas de los comercios, con algún pequeño retoque y letras se convirtieron en nuestros primeros rótulos.

y seguimos aprendiendo

A lo largo de todos estos años hemos sabido destacar y adaptarnos a un mercado cambiante dando siempre un valor añadido a nuestros trabajos y siendo fieles a nuestra esencia:

«Somos originales, diferentes y sabemos como hacer que tu negocio también lo sea» 

Trabajamos con ilusión y espíritu innovador para ello ponemos en práctica una serie de principios, herramientas y técnicas que van más allá de una simple forma de hacer las cosas, permitiéndonos hacerlas únicas.

 

¿Qué hacemos? …

DISEÑO | Departamento Creativo

Disponemos de un equipo humano con una larga trayectoria profesional para ejecutar todo tipo de proyectos.

Nuestros diseñadores gráficos te ayudaran en la primera parte del proyecto para dar forma y color a tus ideas mediante las herramientas y medios mas avanzados.

Podrás ver tu proyecto terminado antes de empezar.

Femonsa - Equipo Creativo
Femonsa - Equipo Tecnico

DESARROLLO | Oficina Técnica

Un equipo jóven y formado de profesionales con larga trayectoria y experiencia reconocida en el sector se encargara de hacer realidad tus ideas mediante nuevas tecnologías y materiales que permiten avanzar en la creatividad y dar soluciones a grandes retos.

FABRICACIÓN | Haciendo realidad la idea

En nuestro centro de producción disponemos de la infraestructura necesaria para la fabricación de cualquier tipo de trabajo; desde el rótulo especial de producción artesanal e individual hasta los de gran formato o series que requieran un completo desarrollo industrial.

INSTALACION | La calidad hasta el final 

En Femonsa, siguiendo con nuestra política de calidad, evitamos sub-contratar ninguna de las fases del trabajo, para ello contamos con equipos propios cualificados para desarrollar cualquier montaje por complejo que sea.