PREMIO EMPRESA DE ARAGON 2022 FABRICADO POR FEMONSA ZARAGOZA

CEOE ARAGON 40 ANIVERSARIO – GALA PREMIOS EMPRESA DE ARAGON 2022

Este martes, 7 de junio, CEOE Aragón ha celebrado su 40 aniversario con un evento muy especial en el que se han entregado por primera vez los premios “Empresa de Aragón 2022”.

El acto, que ha tenido lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, ha contado con la presencia de su Majestad el Rey Felipe IV,  así como de otras personalidades como la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón;  Jorge Azcón, Alcalde de Zaragoza y el presidente de CEOE Aragón Miguel Marzo.

Los galardones “Empresa de Aragón 2022” reconocen la trayectoria, la buena gestión y el emprendimiento de seis empresas de todos los tamaños y sectores, desde autónomos a grandes empresas con exportaciones a los cinco continentes.

Los premiados en esta primera edición 2022 son las siguientes:

  • Autónomo/a : Adriana Galve y José Miguel Martín – Librería El Reino del Revés
  • Pyme: Levytec
  • Gran Empresa: Grupo San Valero
  • Proyección de Aragón:  Bodegas Aragonesas
  • Sostenibilidad Empresarial:  Sphere España
  • Contribución al Medio Rural:  Grupo Arcoiris

También en esta ocasión CEOE Aragón ha confiado en Femonsa para el diseño y fabricación de estos premios entregados a las empresas en un evento tan importante con el de hoy.

Desde hace varios años venimos fabricando los “Premios Pilot” y los galardones “Aragón Empresa”, entre otros.

Así que,  nos sentimos orgullosos de su confianza y apoyo, y nos encanta contribuir a poner en valor a los empresarios y empresas locales de Aragón.

 ¡Y es que Femonsa somos rótulos y mucho más!  

 

Todavía no hay comentarios en este artículo

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido